Sin embargo, estos cuatro personajes un día hicieron algo juntos muy poco conocido, sumándose a otros actores y directores. El resultado de esto es Four Rooms, comedia de 1995 dirigida por Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y el ya mencionado Tarantino.
¿Supiste que somos la primera entrada en un pésimo Blog que trata de hablar de cine? |
La película se divide en cuatro segmentos, uno por cada director. En cada segmento encontramos las desventuras de Ted el Botones, interpretado por Tim Roth. El primero se titula El Ingrediente Faltante, el cual trata sobre un ritual ocurrido en el hotel en dónde Ted trabaja. Durante dicho ritual, a las brujas que lo realizan (Una de ellas interpretada magistralmente (?) por Madonna) les faltan algunos ingredientes para lograr lo que buscan, así que tienen que depender de Ted, el cual está bastante perturbado con lo que ve. Este segmento no es para nada la mejor parte de la película, ni mucho menos ideal para empezarla, pero al menos los siguientes segmentos van mejorando.
El segundo segmento, con un Ted ya bastante inquieto por lo que tuvo que ver, se titula El hombre equivocado. Aquí vemos a nuestro protagonista enviado a la habitación 404, solo para ver a un hombre acusando brutalmente a su mujer de engañarlo, apuntándole con una pistola y acusando a Ted de ser el amante de su mujer, metiéndolo en más problemas en solo una noche de trabajo. Por esto, el nervioso Ted tiene que buscar una forma de salir de un problema al que se metió por ninguna razón aparentemente válida. No es un gran segmento, pero tampoco es malo y es definitivamente mejor que el anterior, el cual le valió a Madonna un Razzie a peor actriz de reparto.
¿Qué dijiste de mi aparición mierda? |
¿Mejor escena para terminar un capítulo? Probablemente |
El cuarto y último segmento es "El Hombre de Hollywood", dirigido por Quentin Tarantino. El pobre Ted quiere puro virarse del trabajo de mierda que ha tenido que soportar esa noche, pero antes de poder hacer algo tiene que responder al pedido de un conocido director de cine, interpretado también por Don Quentin, Al llegar al Penthouse, se le pide participar en una retorcida apuesta que involucra algo más que valioso, la cual no quiero adelantar su resultado, el final es inesperado y bastante bueno, digno de Tarantino. Definitivamente el mejor capítulo de la película.
¿Qué era lo que tenía que cortarle al administrador del Blog? |
Esta película me dejó sentimientos encontrados la primera vez que la vi. Tenía momentos notables y otros pésimos, así que no la pondría exactamente como una excelente película, siendo que pudo haber sido la gran comedia del 95. Aun así, tampoco es una película olvidable, ni mucho menos mala, a pesar de esa actuación de Madonna, la cual deja chico a George Clooney en Batman & Robin. En síntesis, si hubiese sido dirigida solamente por Rodriguez y Tarantino y no hubiese sido hecha como una película de webeo entre directores, hubiese sido tan la raja como las otras de Tarantino (Sus películas forman parte de lo poco "culto" que se verá en este intento de Blog). Destaco también la loca actuación de Tim Roth, si el malo que hizo en The Incredible Hulk hubiese sido así de cagao de la cabeza, Hulk cae de una.
Es disfrutable en el momento, aunque si se aburre viéndola al principio, no lo culpo.
7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario